BLOG DE EMPRESAS DE JARDINERIA Y EL VERDE EN GENERAL

Actualizado: 7 mar

¡Te doy la bienvenida a este Blog!




Me llamo Julio A. Pérez Ruiz. En la actualidad me dedico a la gestión y dirección de Vialterra Medio Ambiente SL que pertenece al GRUPO VIALTERRA. Cursé mi formación en la UPV, concretamente Ingeniería Técnica Agrícola con la especialidad "Horto-fruticultura y Jardinería". Miembro de la Junta directiva de ASFPLANT y vocal de FEEJ, donde represento a la sectorial de empresas de jardinería de la Comunidad Valenciana dentro de ASFPLANT.


He de darle las gracias al profesor José-Francisco Ballester-Olmos por hacerme descubrir la pasión por la jardinería y agradecerle su ánimo a inmiscuirme en este sector. Me inicié empezando desde cero, y aprovechando la oportunidad que se me ofreció a nivel local para dedicarme por mi cuenta al mantenimiento de zonas ajardinadas.


Con los años fui aprendiendo el oficio de jardinero y como no, de empresario autónomo, formándome en todos los ámbitos tanto a nivel de gestión como a nivel técnico. 23 años han pasado desde entonces, y me enorgullece echar la vista atrás y analizar el camino recorrido, aunque todavía me queda mucho por aprender y espero que también por acometer. En la actualidad, formo parte de un excelente equipo humano y multidisciplinar, con capacidad para asumir los retos de una microempresa, Vialterra Medio Ambiente SL, pero con el apoyo de una importante empresa como es Vialterra Infraestructuras S.A.



Este BLOG va a tratar de abarcar todo lo que tenga que ver con la jardinería. Desde como realizar un diseño hasta su materialización definitiva. Además, aprovecharé para comentar temas actuales que nos afectan a las empresas que nos dedicamos al mantenimiento y creación de espacios verdes.


Cualquier persona que se inicie, amante, aficionado, profesional o incluso gente que no tenga relación directa con ella, podrá consultar los comentarios ofrecidos que pienso pueden ser de su interés. Nuestros especialistas en jardinería también os darán pinceladas de muchos temas interesantes próximamente.





¿Te interesa el verde?


Anímate a leer algunos temas ya aportados donde me encantaría que dejaras tus comentarios siempre de forma respetuosa y con criterio. Suscríbete.

4 visualizaciones0 comentarios