• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

VIALTERRA MEDIO AMBIENTE S.L.              B-98345499

C/ Covadonga 2C - 3º - 6ª     46680 Algemesí - Valencia

Nuestra actividad arranca en 1998 plenamente enfocada desde su inicio a la Jardinería y Paisajismo.

Transformamos esta estructura en 2011 mediante la creación de la empresa Servijard con el fin de poder abordar de forma satisfactoria el volumen de trabajo sin descuidar la calidad y el cuidado al que nuestros clientes están acostumbrados y que viene dado por la pasión y el amor por el trabajo bien hecho que es nuestra premisa fundamental.

En este avance continuo, en busca de la excelencia y fruto de nuestra vocación de servicio construimos un nuevo escalón, un nuevo propósito que es ya una realidad…

 

VIALTERRA MEDIO AMBIENTE S.L., proyecto que arranca con la necesidad de posicionarse en una nueva área de negocio, tanto de obra como de servicios, incorporando la experiencia de un equipo humano que ofrece unas buenas garantías de éxito y que se suma a la capacidad de gestión y saber hacer que sólo una empresa con el prestigio de VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS S.A. nos podría aportar. 

Esperamos de esta forma poder satisfacer a nuestros clientes (administración pública, empresas privadas y particulares) de forma diligente en todas sus necesidades presentes y futuras.

Confíamos en que esta es la manera adecuada de aportar a nuestra sociedad aquello que está en nuestra mano, siempre orientados mejorar y a revertir esta mejora en nuestro entorno.

1998

MAS SOBRE NUESTRA EMPRESA MATRIZ 

2011

2017

NUESTRA TRAYECTORIA

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. es una empresa familiar nacida en Úbeda (Jaén) en al año 2.000 y que hoy cuenta con presencia en todo el territorio nacional, donde nos encontramos entre las empresas líderes del sector.

 

Este proyecto está basado en una máxima, DISCIPLINA Y SEGURIDAD FINANCIERA:

– Hacia nuestros clientes.
– Hacia las personas que forman parte de nuestra organización.
– Hacia nuestros accionistas.
– Hacia nuestros proveedores.

Hoy, después del sereno análisis que nos ha proporcionado estos 15 años de experiencia, podemos acreditar que todo ello es posible, siempre y cuando el proyecto empresarial se contemple a largo plazo. Lo que nos marcamos como deseos, al hacerlo, ya empiezan a ser realidades.

Siempre ese espíritu emprendedor y de progreso lleva a que veamos asumibles retos difíciles apoyándonos en nuestro principal bien que son las personas,  formadas, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA generando empleo y contribuyendo con su inversión y con su esfuerzo a la generación de riqueza para el país.

VISITA LA WEB

CONSULTA EL DOSSIER

nuestros valores, nuestra razon de ser